Apple – nuevos productos


Este martes Apple presento la “nueva” iMac algo que se rumoraba. Con esta actualización en su diseño se mimetiza con los demás productos de la gama Mac

Lo único que cambio son los materiales y que es un poco más delgada que el modelo anterior, muy decepcionante que no haya habido un cambio mas radical.

Lo que si me impresiono es el diseño del nuevo teclado, más delgado, más minimalista y de aluminio. La verdad en cuanto lo vi pense: I want one of those.

El teclado está disponible tanto inalámbrico como alámbrico. Además de esto se presento la actualización para iLife y iWork, con la esperada aparición de Numbers, la hoja de cálculo de Apple; lo que hay que resaltar, además de las nuevas características del software, es la reducción de precio.

O sea que ya saben si les sobran unos centavos me pueden regalar algo para probarlo. Y por cierto parece ser que ya no servirá mi método de limpieza.

2 Respuestas a “Apple – nuevos productos

  1. Si pues… los métodos tradicionales de limpieza se vuelven obsoletos en los periféricos de apple, es más, la limpieza es algo obsoleto en algunos de ellos

  2. (y no por que no sea necesario limpiarlos, al contrario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s