Octubre + Ciudad de México = Festivales Musicales


El mes de octubre tengo planeado asistir a dos festivales musicales, Manifest el 27 de octubre y MotoRokr el 19 de octubre, para ver dos de mis bandas favoritas: Interpol y The Killers. También me hubiese gustado ver a Soda Stereo pero me gano la avaricia.

Algunas de las bandas que participaran son:

Manifest 2007

  • Interpol
  • The Horrors
  • Chikita Violenta
  • Yo la tengo
  • Jumbo
  • Titán

MotoRokr 07

  • The Killers
  • Incubus
  • The Dandy Warhols
  • The Bravery
  • Niña
  • IMS
  • Veo muertos

Ambos festivales sacan a la venta los boletos el día 1 de agosto, ya saben si quieren ir a romper el cochinito.

Liga: MySpace – Manifest.

Liga: MySpace – MotoRokr.

6 Respuestas a “Octubre + Ciudad de México = Festivales Musicales

  1. Pinche codo! Soda Stereo solo va a venir este año, tus banditas imitadoras de Joy Division vienen a cada rato -y además ni son tan chidas-

  2. Yo le aposté a Soda Stereo también..

  3. para el wey del lobo, osea pendejo si supieras que pedo con las bandas del manifest y del motorockrfest no estarias diciendo la pendejada de soda stereo, se ve que sabes quien es incubus, interpol, the killers, me da asco tu vida musikl pendejo

  4. Si sé “que pedo” con esas bandillas… ¿y? El punto es que vienen a cada rato, así que no vale la pena sacrificar un evento más importante (o bueno, menos habitual) por ellas.

    Se ve que tu si no sabes quienes eran Joy Division.

    Pero gracias por quererme ilustrar, mejor suerte para la próxima.

  5. oie de casualidad no sabes si a alguno de esos festivales asistira placebo esk yo oie el rumor creo qeu junto con the horrors peor pss quiero confirmar!!!

  6. Por lo pronto no hay nada confirmado de una visita de Placebo en México este año.

Responder

