Mi visita a Chile


Hace más de dos años fui a Santiago de Chile a un congreso sobre optimización y control numérico el Congreso empezó bien con un curso de Lasserre, sí, un francés. Ya basta esto no es lo que le quiero contar.

En Santiago me hospede en el departamento de una amiga de primo, ella era colombiana, el cual se ubicaba en Las Condes, recuerdo que el departamento era pequeño pero gozaba de una vista privilegiada, se veían los Andes.

¿Pero por qué demonios les cuento esto?, hoy leyendo mi Google Reader me tope con excelentes fotos de la vista que gozaba.

Por: [hdy]**.

Recuerdo que el primer día llegué al departamento y me salí a pasear y en el primer parque que vi me quede dormido en una banca, eso se llama hacer turismo. Ya después visite la Moneda, no tan impresionante como nuestro Palacio Nacional, la casa de Neruda, y muchos Parques.

Tengo que confesar que conocí sólo la parte linda de Santiago y lo más cercano a una parte no turistica o nice sería donde estaba el congreso cerca del Parque O’Higgins.

 Yo en la casa de Neruda en Santiago de Chile

Una respuesta a “Mi visita a Chile

  1. Te ves pachoncito en esa foto melquihades

Responder

