Ocio o ¿cómo limpiar un teclado Apple?


Entre mis pertenencias existe uno de los teclados que más me gustan, en diseño y suavidad para teclear, un teclado Bluetooth de Apple. Algo que me encanta pero a la vez es malo es que es totalmente blanco, ¡OK! ya se imaginaran como queda después de unos días de uso, es por esto que el ocio me llevo a intentar limpiarlo.

¿Cómo lo hice?, sencillo pero laborioso. Lo primero que hice fue remover tecla por tecla esto no es difícil, use una regla de plástico para hacer palanca y ¡listo!, lo siguiente fue meter las teclas a un recipiente con agua y jabó, lo vacias y enjuagas con agua limpia, hasta ahora no ha habido nada tan tedioso, como el secado, ha que secar tecla por tecla cuidando que no quede agua en la parte inferior. La otra parte del teclado la podemos limpiar con un trapo (que no suelte pelusa) y un poco de Windex.

Es muy latoso hacer todo esto pero vale la pena, por lo menos en mi caso me ayudo a no volverme loco al estar sin luz.

Foto por:  *MarS’

Una respuesta a “Ocio o ¿cómo limpiar un teclado Apple?

  1. ora que no tengas luz de nuevo, me avisas para que limpies mi pinche maus que no se puede abrir y es prácticamente un calvario para limpiarlo por dentro

    Gracias diseñadores mamones de apple…

Responder

