How-to-Do Girls – Bikini Calculus


El día de mañana me toca aplicar examen final de mi curso de Cálculo, esperemos que a mis alumnos les vaya bien. Claro no se si llegaron hasta esta instancia porque no les haya enseñado bien, pero una busqueda en internet me ayudo y espero que con esta herramienta no vuelvan a sufrir con Cálculo.

4 Respuestas a “How-to-Do Girls – Bikini Calculus

  1. Los geeks (tus alumnos) se pondrian a ver los numeros y las formulas… yo me la pasaria viendoles las chichis y no aprenderia ni madres.

  2. mmmmm, creo que estan en la gran final, por su cuenta, no por el que se para frente al salon, aunque despues de cada curso lleva a reflexiones, ja, aunque puede ser que despues de esto exijan maestras de divas.com o algo asi.
    je

  3. Ciertamente melquihades, tienes las curvas, pero no donde deben, sino en la panza.

  4. very interesting.
    i’m adding in RSS Reader

Responder

