Ayer fuí al cine


Pues sí, como el título lo indica ayer fuí al cine a ver la primera película de Olallo Rubio ¿ y tú cuánto cuestas ?. Yo no soy un experto en cine, ni tampoco tengo la autoridad para hacer un critica que valiese la pena, es por esto y también porque quiero que vean ustedes el trabajo y lo juzguen solos.

Lo que me interesa comentarles es sobre mi experiencia en el cine. La película yo la fuí a ver a Cinemex Mundo E, todo esto porque no me di cuenta que estaba en Cinepolis Plaza Satélite.Como creo ya saben el costo del boleto del cine cada día es más caro, $50 pesos, fue lo que pague por entrar a ver la película. En el camino a la sala me tope con un olor desagradable supongo que era la alfombra que olía a húmedad, tal vez deberíamos pagar un poco más para que laven la alfombra. Ya en la sala no olía mal. Dispuesto en la sala de cine esperé a que empezará la proyección la cual comenzo con una serie de comerciales Ford, Pepsi, Universidad Anahuac y más, claro tal vez el costo del boleto y la venta de frituras no cubre el costo de operación del cine, y por lo cual es necesario vender espacios publicitarios en la proyección.

Es verdaderamente indignante ir a una sala de cine tan cara y sin respeto a las personas que van a ver sus películas.

Una respuesta a “Ayer fuí al cine

  1. De acuerdo…pero también te lo ganas por ir a esas salas! Mejor ve a los Hnos Ramírez (o como se llamen) si es que aún existen.

Responder

