Día de Internet


Creo que fue el año pasado a propuesta de la ONU cuando se declaró que el día de hoy se celebraria conoceria como el día de Internet.

O sea que ya sabes aquí su servidor espera algún regalillo para conmemorarlo, se aceptan Laptops, Blackberries o certificados cambiables por un Apple iPhone; o tan siquiera invitar a echar una chelitas😉.

Fuentes: http://www.diadeinternet.org.mx/

Update:

El día de Internet tiene su origen en España, que se celebró hace un par de años, originalmente el 25 de octubre.

Posteriormente tras la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) Kofi Annan, Secretario General de la Naciones Unidas, propuso la posibilidad de celebrar un Día Mundial de Internet con la intención de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar o incrementar el nivel de vida de los pueblos.

El dilema fue entonces elegir el día de la celebración. En principio se propuso el 25 de octubre, pero se quiso aprovechar un festejo ya existente, el Día Mundial de Telecomunicaciones, el 17 de mayo. Así es como se rebautizó la fecha como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Via: http://www.faq-mac.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s