Música y fotografía


Hoy aproveche mi bis consumista, me tocó viaje a Plaza Satélite.

Compré un par de disco en partícular deseaba comprar la re-edición del disco de Sonido Lasser Drakar (odio myspace.com) que me había quedado con las ganas de comprarlo la primera vez, el segundo fue un disco de uno de mis grupos favoritos, aunque últimamente le he sido muy infiel, este es Radiohead el disco es Airbag / How am I driving?.

Bueno pero esto fue un daño colateral de mi verdadero objetivo el ir a comprar una cámara digital nueva, llevaba tiempo deseando hacerlo pero no había encontrado el pretexto que me hiciera hacerlo pero afortunadamente mi madre lo dió: me choca esta cámara no tiene zoom (una HP Photosmart 430). Fuí corriendo por una, gracias al pretexto perfecto, por suerte estaban en descuento muchas cámaras digitales. Al final mi elección fué, al ver que la NV7 de Samsung no estaba en descuento, una Powershot A570 de Canon la cual escogí básicamente por el recuerdo que me trae la marca, una Rebel que tenía mi padre.

Ya saliendo no deje pasar la oportunidad de comprar un rompecabezas.

Actualización: Mis primeras fotos, supera por mucho a su antecesora.

Responder

