Quién es Juan??


Who am I?
Actualmente estudio el cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Matemáticas en el posgrado de la UNAM. Soy Matemático, o al menos eso dice mi título.

Me gustan mucho las computadoras, en especial lo que hace Apple, también me gusta nadar y escuchar música (o sea una persona promedio). También me gustan mucho las matemáticas, bueno no todas las áreas.

Algunos de mis grupos favoritos, relativo a este momento, son: Plaid, Nirvana, Metallica, Clap your hands and say yeah, Interpol, Snop Dogg, The Game, …

Me gustan las películas de James Bond (gadgets!!!), Star Wars, Matrix, Kill Bill, …

Uno de mis autores favoritos es Jorge Volpi, ¿por qué?, no lo se, sólo me gusta.

Me gusta mucho la carne, el cordero y la res son deliciosos. Un buen vino tinto siempre será bienvenido, en partícula últimamente soy fan de Montes Alpha y el Gran Reserva Santa Carolina ambos Merlot y chilenos del Valle de Colchagua.

Una respuesta a “Quién es Juan??

  1. Creo que eres poco expresivo… debiste poner cuanto te gusta estar fastidiando.

Responder

